Talleres de verano y Navidad

taller-vn-4En 2007 el MDAS puso en marcha unos talleres durante los períodos vacacionales de verano y Navidad.

Los objetivos de esta iniciativa son los mismos que persiguen los talleres didácticos: hacer llegar el arte al público infantil y juvenil de una forma divertida. Pero al mismo tiempo pretenden ofrecer una opción a los padres y madres que no saben cómo ocupar el ocio vacacional de sus hijas e hijos.

Estos talleres son bilingües, y están dirigidos a niñas/niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. En horario de 9:30 a 13:30, de lunes a viernes, cada mañana se realizan dos actividades diferentes. El precio es de 3 € diarios por participante.

Desde 2010 los Talleres de verano se realizan conjuntamente con Arkeologi Museoa (Museo de Arqueología de Bizkaia), lo que ha permitido diversificar aún más las actividades.

Para más información y reservas consulte en el 944 320 125.

Descargar programa 2014 de los Talleres de verano (PDF)

El MDAS de Bilbao nacía en septiembre de 1961. Su objetivo primordial era la conservación, el estudio y la divulgación del patrimonio histórico-artístico de la Diócesis de Bilbao.

Diseño st3elkartea